¡Hola!

Soy Pilko Paco, una bola de relajación muy especial. Formo parte de un equipo que se preocupa por ti y tu entorno. Nuestra misión es ayudar a distraer tu mente en momentos tensos y estresantes.

Juntos, tu, mi equipo y yo te enseñaremos a conseguirlo. No importa la edad, la profesión o tu cultura. Me crearon con mucho cariño para convertirme en tu compañero de día y de noche.

Sobre nosotras

Por nuestra inquietud para mejorar la calidad de vida todas y todos vosotros y de nuestros niños surgió esta nueva idea:

Pilko Paco bolas y artículos de relajación para toda la familia. El estrés y las prisas que sentimos en estos tiempos tan competitivos.Junto con Pilko Paco, os ofrecemos métodos naturales para poder enseñar a relajar a vuestras hijas e hijos cuando lo precisen. Les ayudamos mediante unos consejos sencillos. De esta manera adoptarán unos hábitos muy saludables. Cuando sean mayores podrán seguir utilizando estas técnicas y todo será mucho más llevadero.

Eva y Diana De Vega – hermanas gemelas

Educación infantil

Pilko Paco se involucra en la educación infantil. Su nuevo método de relajación se está incorporando en las clases de educación emocional.

Les enseñan a practicar la respiración profunda para que nuestros pequeños aprendan con la herramienta de apoyo de Pilko Paco a manejar sus emociones.

 

Psicología

Pilko Paco también se está convirtiendo, como dijo por primera vez María J. Diniosio, Fundadora y Psicóloga en Strategia.Psi de Caldes de Montbui, en sus pequeños ayudantes.

Psicólogas, especializadas en diferentes patologías que padecen las niñas, los niños y los adolescentes lo están utilizando en sus terapias.

Inteligencia emocional

Felipe Zaragoza, es profesor de filosofía y camina de la mano de Pilko Paco. A través de él se relaja y nos cuenta como podemos mejorar nuestro día a día con algo tan sencillo como es una buena relajación.

Primero en utilizar a Pilko Paco

Manuel es el primer niño que empezó a usar a Pilko Paco y nos cuenta las consecuencias positivas que le aporta utilizar esta herramienta de apoyo, en casa y fuera de casa. Como por ejemplo en el patio del colegio.

Pilko Paco en clase

Blanca es Maestra de Primaria y utiliza a Pilko Paco en sus clases y en casa. Les enseña a los niños a concentrarse y solucionar sus conflictos sin necesidad que intervenga un adulto.

Los bebés también sufren estrés

Sandra Cuevas, Directora de la Escuela Infantil «Soletes» nos habla sobre el periodo de adaptación de los bebés. Como Pilko Paco puede ayudar a los más pequeñines reducir su ansiedad.

Como superar los miedos

Lucía tiene 10 años. Tiene un gran afecto a Pilko Paco, le ayuda a relajarse, sobre todo por la noche. Supera los miedos, lo usa para hacer los deberes o incluso para ir al médico.

Elimina el estrés (DE)

Manuela Ivone es coach en Suiza.

Apoya a Pilko Paco en su totalidad porque fomenta el aprendizaje de la respiración profunda. Asesora a personas del ámbito laboral, diferentes empresarios y personas con temas personales.

Entrevista en la Radio

El «Club de los Inventores Españoles« nos invitó al programa de la Radio RKB  de «Inventos e Inventores» para poder presentar a Pilko Paco.

Asesoramiento personalizado telf./whatsapp

+34 625 315 324

+34 658 839 744

¿Se desconcentran con los deberes?

¿Sufres insomnio?

¿Te encuentras en una retención?